Imagínese que ya ha creado el documento, i el Word, le ha asignado por defecto el nombre, Documento 1,.
A continuación le pondremos un nombre al documento, para ello pulsaremos Alt + A, U
- Se abre un cuadro de dialogo, donde aparece en primer lugar, un cuadro de edición donde el alumno escribirá el nombre del documento.
- Por defecto, el programa coloca en el cuadro de edición, la primera fila de texto que figura en el documento.
- Seguidamente, pulsaremos la tecla tabulador para situar el foco en un cuadro combinado.
- Para abrir este cuadro combinado, pulsaremos la tecla flecha abajo para seleccionar el tipo de formato que le queremos dar al documento.
- Acto seguido, pulsaremos la tecla tabulador, tantas veces como sea necesario hasta que el foco este sobre el nombre de la primera carpeta que tenemos en la carpeta Mis documentos.
- Con la la tecla de la flecha abajo o arriba, seleccionaremos la subcarpeta deseada y pulsaremos enter, y así, sucesivamente, hasta situarnos en la carpeta donde queramos guardar el documento.
- Después pulsaremos la tecla tabulador hasta situar el foco encima del botón guardar, y pulsaremos enter.
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